Caprichos Moda Infantil

La tienda está regentada por Ángela y David y abrió sus puertas hace ahora 19 años. Su experiencia y la calidad de sus prendas hacen que sea uno de nuestros comercios con mayor éxito, nadie puede resistirse a sus bordados personalizados!

Hablamos con Ángela y David

Qué te impulsó a montarla y por qué de este sector.

Siempre he sido decidido, me gusta la moda, y conocía el mundo de la moda infantil, así que me lance de cabeza en éste proyecto, con ayuda de mis padres monté mi tienda, y desde hace 13 años  la llevamos entre mi mujer y yo.

 

Gustos y aficiones:

A pesar de trabajar de lunes a sábado,  y de que somos bastante diferente en cuanto a gustos, (David es muy deportista, le encanta practicar y ver deporte, yo le acompaño en lo de verlo, pero me gusta más leer, ver cine, pasear, etc…) eso sí, nuestro tiempo libre está dedicado a nuestros hijos a disfrutar de ellos.

 

Artículos preferidos de los que vendes:

Si nos gusta alguna venta en especial ( a los dos) es la referente a cualquier recién nacido, es muy gratificante, que escojan tu comercio para preparar todas las cositas (tanto ropa como accesorios) que va a necesitar un bebé que está por nacer… ver a su mamá embarazada preparando todo lo necesario con esa ternura  y dejándose aconsejar por nosotros,por nuestra experiencia, es especialmente hermoso.

 

Lo que más te gusta de tu tienda:

Pues lo que más nos gusta de nuestra tienda es que somos una tienda multimarca, que cuenta con un gran numero de las mejoras firmas del mercado, una tienda de las de toda la vida. Nos apasiona nuestro trabajo, el trato con el cliente ( tanto  físico como online), descubrir las nuevas colecciones campaña tras campaña, las épocas de muestrarios, ferias del sector,  etc. y desde hace ya 19 años lo venimos demostrando temporada tras temporada, adaptándonos a los nuevos tiempos e intentando conseguir nuestra máxima siempre: “Ofreceros una excelente relación calidad-precio, además de gran surtido y variedad para elegir”
Como especialistas en ropa de vestir (comunión, ceremonia y bautizo), nos gusta mucho preparar estas colecciones con especial mimo y cuidado, asistiendo a ferias e intentando traer a nuestra tienda lo que nuestro publico quiere.

 

Opinión internet:

Pese a que, como hemos dicho anteriormente, nuestras anteriores generaciones han vivido de comercios tradicionales y añoramos esos tiempos en que las calles estaban repletas de gente que salía a hacer la compra, pasar por la perfumería o por la mercería, vivimos tiempos dificiles y no podemos dejar de reconocer  que tanto  internet ,como ecomerce, o las redes sociales,  son un estupendo aliado para el pequeño comercio, indudablemente es una plataforma para llegar a un mayor numero de clientes, y lo que ello supone, el incremento de las ventas.

Nuestras Marcas