Condiciones de venta

Precios
Todos nuestros precios son PVP con el IVA ya incluido. Estos precios son válidos para España, otros paises consultar.
Formas de pago
Tarjeta de crédito

Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard, 4B, Red 6000 y maestro entre otras. Tu compra se realiza con la mayor seguridad y confidencialidad, los datos de tu tarjeta son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera Bankinter; En ningún caso Capricho´s tiene acceso o retiene esos datos, siendo tu compra 100% segura.

Transferencia bancaria

Una vez ingresado el importe en nuestra cuenta, se procederá al envío del pedido, los pedidos que pasados 5 días no hayan sido abonados serán automáticamente cancelados.
Plazos de entrega
Aunque estamos logrando entregar en 24 y 48 horas, hasta que no lo logremos al 100 % de los casos, diremos que tardamos entre 3-4 días laborables, entendiendo que los sábados, domingos y festivos no son considerados como días laborables.

Para COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS y PEDIDOS ESPECIALES el plazo de entrega será de 5-7 días en pedidos a la península, para las Islas entre 7-10 días..
Gastos de envío
Salvo que se indique otra cosa en algún artículo puntual, los gastos de envío son los siguientes:

Los gastos de envío serán de 3€. ( Península )

Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos. ( Península )

Fuera de la península consultar gastos.
Acabado de los artículos
Capricho´s se compromete a mostrar con la mayor fidelidad posible los artículos, así como a detallar lo más posible las descripciones y a revisar las posibles erratas de la web, tanto de precios como de textos, pero las imágenes, descripciones y precios no tendrán carácter contractual. Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos pero hay veces que por limitaciones técnicas, o dependiendo del monitor en el que se visualicen, las tonalidades y texturas pueden variar respecto al original.

En el caso de un error en los precios, tendrá siempre validez el aparecido en la tarifa PVP vigente, del proveedor del articulo con el precio equivocado, si no estuvieras conforme con el nuevo precio, te devolveríamos el importe abonado por el mismo medio de pago que hiciste la compra, pero el pedido quedaría automáticamente cancelado.

Nuestras Marcas